Monday, July 23, 2012

IMAN Eye-Con Collection Reseña



Hola a todos! Hoy les vengo a hablar de la paleta de sombras Eye-Con de IMAN.  Ya antes les había hablado de sus bases en cremas (aqui) y hoy les presento con un poco de color! 

El libro que contiene las sombras dice: “ … esta paleta de cuatro combinaciones de colores de maquillaje de ojos… han sido inspirados en cuatro “looks” muy de moda, creados para Iman por famosos artistas del maquillaje, expertos en maquillar celebridades”



El Eye-Con Palette  contiene doce colores, un pincel de cejas marrón oscuro, un pincel de ojos en negro y una aplicador de esponja.  Cada trio tiene un nombre diferente, y contiene colores coordinados por tono.  Esta el famoso smoky, una combinación de neutrales dorados, unos verdes cálidos y un trio de colores fríos rosados y morados.  Todas las sombras son satinadas y  no contiene sombras mates. 



Datos:
Precio: $36.00
Para comprar:  Eye-Con Collection



La paleta es bastante conveniente, la puedes llevar sola para un viaje y tienes todos los colores que puedas necesitar, al igual que un pincel negro que siempre es necesario. En cuanto a la pigmentación de las sombras, no todas son iguales. Como ven arriba los colores medianos y oscuros se ven bastante pigmentados, y los claritos tienen una pigmentación mas fina. A pesar de eso hay una excepción ya que el negro no es tan pigmentado ni sedoso como los demás.

Recomiendo que uses una prebase de ojos, ya que a pesar que alguna de las sombras son sedosas,  no parecen tener propiedades humectantes para quedarse en la piel del ojo.  El lápiz negro me gusta bastante, es súper oscuro,cremoso y difumina bastante bien.  Pero ten cuidado si lo usas en la parte de la línea de agua por que se puede chorrear y causarte ojos de mapache. Te lo digo por experiencia! 

Eye-Con Collection
Ya e hecho varios looks con esta paleta pero se me a pasado por alto tomar fotos, intentare hacerme otro look pronto y les dejare fotos pronto.

Como siempre Un abrazo grande, y gracias por pasar!   

Apoya el blog dejando tu comentario, un Google +1, o compartelo en una red social.