Wednesday, February 23, 2011

My Bronzer Collection Review



Mi Colección de bronceadores consiste en todo tipo de colores, diferentes marcas y diferentes texturas.  En este post les voy a hacer una pequeña reseña de todos los que tengo, desde lo mas nuevos hasta lo mas viejos.

Empecemos con el bronceador mas nuevo que adquirí, el MAC Mineralize Skinfinish en Golden Lariat: Como ven es de la colección de "La Mujer Maravilla" y también es el mas grande de todos! Contiene 3 colores: Un iluminador, un bronceador y un iluminador mas oscuro o rubor. Pueden revisar la reseña en este video MAC Mineralize Skin Finish Review .  Les tengo que decir que me encanta la textura y lo bonito que se ve en mi piel, además que me parece super chevere que es 3 en 1 perfecto para cuando quiera viajar.
Precio: $35.00 en Tiendas MAC

Sigamos con el NYC Bronzing Powder en Sunny:  si ven mis vídeos sabrán que uso muchísimo este bronceador. Fue uno de los primeros que compre y me a funcionado de maravilla. El color es el dorado perfecto para todo tipo de piel, la textura es super suave y el precio es super accesible.  Lo recomiendo para todas aquellas personas que quieren un toque de color sin tener que estar preocupadas que va a hacer muy oscuro. Además el polvo es muy fácil de difuminar.
Precio:  $ 3.00 a $6.99 diferentes tiendas.

También tengo dos bronceadores de la marca ELF, pero de el dúo ya había hablado en este post.  El bronceador matte bronze para mi tono de piel es muy oscuro, no esta mal si tienes la piel mas oscura,  quizás sea un buen bronceador de contorno, no lo recomendaría para dar color ya que se me hace que da un tono ceniza.

Otro producto que me compre hace poco fue el bronceador de CARGO con un especial que tenia la tienda ULTA. Este bronceador me encanta, la textura es sumamente suave y sedosa, el color que te da es sutil y doradito, y además tiene un leve brillito sin ser muy escandaloso. De verdad me quede enamorada!
Precio: $ 28.00  CARGO online
Precio del la bolsita que yo compre: $ 25.00 Tiendas ULTA

Las que me siguen en Twitter me habrán oído hablar de que me encanta ir a las farmacias CVS's a revisar las ofertas que tienen en los cosméticos, la cual usualmente son buenas. En uno de esos viajes fue donde encontré el:  REVLON Beyon Natural Blush and Brozer en el color PlumBerry, lo conseguí a el 75% de descuento. Después me entere que era porque REVLON lo descontinuo. De todas maneras quiero decir que a mi me gusto mucho el producto, el bronceador da un color muy sutil sin brillo y el rubor también es muy natural pero con un color muy universal para todos los cachetes. :-)

Por ultimo voy a hablar de todos mis bronceadores de MAC (que ven en la parte de abajo de la foto), tengo cuatro; uno con brillo y 3 matte.  El bronzing powder "golden" y el "get away bronze" fueron sacados en una colección y ya no están disponibles, aunque yo estoy loca que vuelvan a lanzar el "Get away bronze" ya que me fascina! Los otros dos son de la colección  permanente y los pueden conseguir en cualquier tienda MAC. El primero que me compre fue el color BLUNT ya que lo había oído mucho por los vídeos de Youtube, como el perfecto para usar como contorno de la cara.Tengo que decirles que a mi me salio demasiado oscuro y no se me hizo muy fácil difuminarlo en la cara, en ende lo movi a mi kit de maquillaje para clientes. Y la próxima vez que volví a MAC, le pregunte a una persona que me ayudara a encontrar un buen bronceador contorno para mi color de piel, y el mejor que me quedo fue el color Shadester, perfecto tono sin ser muy oscuro o brillante.Este lo estube buscando en tienda normal online y no lo vi, haci que me imagino que nada mas esta en las tiendas Pro, que fue a la que yo fui.

Hasta aqui llego yo, no saben el monton de dias que dura para poder terminar este post! Haci que espero que si lo leyeron, GRACIAS!!!

Un beso

CATHERINE