Wednesday, July 11, 2012

Limpiador Facial de Nuance Salma Hayek.




Hola a todos! Hoy les vengo con la reseña del Limpiador Facial de Nuance.

Nuance es una línea de belleza creada por la actriz mexicana Salma Hayek quien anuncia:

“Esta línea fue inspirada por mi abuela, quien dedico su vida a mantener a las mujeres hermosas. Mis productos son diseñados para ayudar a las mujeres mejorar  las gamas que definen su belleza, y hacer orgullosa a mi abuela” – sacado de cvs.com traducido por mi.

Lo más chévere es que todos sus productos contienen ingredientes naturales, y son libres de parabenos. Algo fantástico por que vamos a hacer sinceras, ¿quien quiere esos químicos en su rostro verdad? 

Esta línea se encuentra exclusivamente en las farmacias CVS y en su pagina web CVS.com . Bueno y para las que ya quieren salir a probar alguno de sus productos, Nuance tienen una gran variedad de donde escoger ya que la línea incluye cuidado de belleza, de cabello, de cuerpo y maquillaje. Pero esperemos que en futuro Salma expanda su línea fuera del país, para que de esta forma muchas de ustedes que no están en USA la puedan probar.

Personalmente  no e tenido la oportunidad de probar muchos de sus productos, pero tengo bastante tiempo con este limpiador de espuma  y aquí les dejo mi opinión.

Datos:
  • Producto contiene 3oz de fluido
  • Precio: $12.99 (vendido exclusivo en Farmacias CVS)
  • Hecho con Mimosa, Agave azul, camapu y extracto de pera.
  • Libre de parabenos  y gluten
  • No testado en animales  (•‿•)
El jabón es líquido y tienes que asegurarte de agitar la botella antes de cada uso. Yo cometí el error de simplemente bombearlo de la botella y no funciono muy bien.  Pero después cuando se me me ocurrió leer las instrucciones  me di cuenta de mi error.

Cuando agitas la botella esto causa que el jabón salga de un color azul muy claro iridiscente.  El jabón hace bastante espuma así que no necesitas mucha cantidad.  El liquido se siente bien ligero y fresco, déjalo en la piel unos cuantos segundos, para hacer actuar la espuma oxigenada que limpia la piel. Pero recuerda, si no agitas la botella el jabón de rostro no funciona y no te limpia bien, que no se te olvide! 


Tambien me encanta el olor de este producto, es un olor bien natural que no se siente fuerte o artificial.  Y en cuestiones de piel la mia es “Mixta” y no e notado ningún tipo de irritación o acné. El producto dice que es “No Comedogenico”  asi que asumo que se puede usar en todo tipo de piel.

En conclusión, definitivamente volveria a comprar este producto. Me encanta su textura y considero que es el limpiador de rostro perfecto para verano, que es cuando no uso mucho maquillaje. Por que me quita el maquillaje que si uso y la cara si siente limpiecita y fresca! 


Un abrazo grande, y gracias por pasar!   

Apoya el blog dejando tu comentario, un Google +1, o compartelo en una red social.