Friday, June 8, 2012

Nuevos Labiales de Primavera de Milani Cosmetics



Hola chicas, hoy les traigo los nuevos tonos primavera/verano de los  labiales Color Perfect Lipstick de la marca Milani. La compañía lanzo tres nuevos tonos rosados, dos nuevos rojos, y dos tonos más oscuros. Tuve la oportunidad de probarlos todos, y me han dejado una buena impresión. Debajo verán el swatch de todos los tonos, los pros y contra y mis favoritos marcados con un corazoncito.


Pros:
  • Tienes más de 30 tonos para escoger 
  • El labial es cremoso pero no se riega afuera de las líneas de los labios
  • Son bastante pigmentados, hasta los tonos claritos cubrieron mis labios que son naturalmente oscuros. 
  • La forma puntiaguda del labial ayuda a una mejor aplicación, especialmente para aquellas de labios pequeños.
  • La tapa se encaja en lugar con un poco de presión,  esto disminuye el riesgo de que se abra en una cartera o en una bolsa de maquillaje.
  • Su Precio: US$4.99. 

Con's:
  • El olor! algo difícil de describir , pero es mas o menos dulce e intenso a la misma vez. Lo único bueno es que se desaparece cuando te aplicas el producto.
  • El labio se siente un poco seco después de un tiempo, esto porque el labial es de larga duración. Puedes evitar que pase esto con aplicarte un bálsamo antes o después del labial. 






A mi me encantan los labiales rojos y tengo muchos de ellos, pero siempre e estado en la búsqueda por un tono Nude que me quede bien con mi color de piel. Creo encontré el tono perfecto con el labial “Nude Creme”, tiene justo el color que estaba buscando!

Que tonalidades tu disfrutas mas? Los rosados, rojos o tonos dorados? Dejame saber en los comentarios.


Un abrazo grande, y gracias por pasar!   
Apoya el blog dejando tu comentario, un Google +1, o compartelo en una red social. 



DISCLAIMER: Recibí estos productos de parte de patrocinadores de la reunión de Beauty Bloggers of Central Florida, todas la opiniones son honestas y totalmente de mi persona.