Friday, June 1, 2012

Base de Maquillaje para Latinas: IMAN Second to none Cream to Powder Foundation


Hola a todos! Hoy les vengo a mostrar una de mis nuevas bases de maquillaje, es la base de IMAN: "Second to none Cream to Powder Foundation".  Aunque esta marca de maquillaje fue lanzada en 1994, para mi es prácticamente nueva por que solo tengo dos meses utilizando sus productos. Esta marca de cosméticos fue creada por la supermodelo Iman, y su enfoque es en mujeres de color y tonos multiculturales.

De bases e estado usando el tono Sand 3 y Sand 4, y dado a su similaridad en color las uso  dependiendo si estoy un poco bronceada o no. 


Esta base de maquillaje es bastante cremosa y se desliza fácilmente en la piel. A mi me gusta usarla con una esponja mojada/húmeda o con un pincel de maquillaje plano sintético.  En varias ocasiones trate de utilizar mi brocha kabuki de Sigma y de BDellium tools, pero no funcionaron muy bien con esta base.

Es una base de cobertura completa, así que ten cuidado de no utilizar mucho producto, ya que si lo haces la piel puede lucir muy pesada y polvosa. Yo considero que dura aproximadamente 8 horas, y después de este tiempo se tiende a mover en zonas donde salen más brillos como la nariz y la frente. Evito esto sellándola con polvo en la zona T,  y la retoco donde necesito después de un largo día. 



Como indica su nombre esta base va de crema a polvo, y tiene un acabado mate. Yo la recomiendo para personas que tienen piel norma y combinación. Para personas que tienen la piel muy grasosa,  es mejor que se queden con bases liquidas sin grasa o en polvo.

Precio: US$ 16.00

Donde se puede comprar:

  • Pagina de IMAN: 
  • http://www.imancosmetics.com/
  • Algunos Targets, Walgreens y tiendas Walmart. 
Un abrazo grande, y gracias por pasar!  
Apoya el blog dejando tu comentario, un Google +1, o compartelo en una red social. 


Video:



DISCLAIMER:    Recibí estos productos para consideración de una reseña. Las opiniones son de mi persona y totalmente honestas.