Wednesday, April 27, 2011

Tom's Shoes




Hola a todos! Hoy les vengo hablando de una compañía a la que apoyo. Es una compañía de zapatos llamados : TOMS, y si no la conoces te la quiero presentar! 
Aqui esta su pequeña historia sacada de la pagina de ellos, traducida al español:

"En el 2006 viajero Blake Mycoskie, fue a Argentina y se hizo amigo de niños pero se dio de cuenta que no tenían zapatos para proteger sus pies. Queriendo ayudar, creo los zapatos TOMS, una compañía que igualaría la compra de cada zapato y le daría un zapato a un niño que lo necesitara. Uno por Uno. Blake regreso a Argentina con un grupo de familia y amigos mas tarde el mismo año con 10,000 pares de zapatos gracias a los clientes de TOMS shoes"  Estube leyendo la pagina, y dice que hasta el dia de hoy TOMS a donado mas de un millón de zapatos para niños en todo el mundo. 


No les parece super chevere? Si ven los modelos en la pagina se daran de cuenta que el modelo clásico es super sencillo, se supone que fue inspirado en la "alpargata Argentina" pero también hacen otros modelos un poco mas trendy o fashion. Si van a la seccion de "How we wear them" verán como diferentes personas envían sus fotos de como ellos usan sus TOMS. Me parece una manera excelente para que la gente participe y se envuelva en el movimiento apoyando la compañía.



A mi particularmente me atrajo el concepto antes que el diseño, pero ahora que tengo un par de ellos; de verdad que me encantan, y los uso un montón, especialmente por que son super cómodos! 
Yo compre mi par en "Whole Foods" pero si van a la pagina de TOMS pueden conseguir que tienda los vende cerca de ustedes. También por supuesto pueden ser ordenados en su tienda online. El precio varia pero empiezan desde $44.00, que para mi valieron la pena, ya que son unos zapatos de buena calidad y a la misma vez apoyo que un niño con necesidad tengo sus zapatos también. 

Aquí les dejo unas fotos de un Outfit que utilice con mis TOMS rojos: fue hace como un mes. 








Para mas infomacion visita la pagina: www.TOMS.com

Un Beso

Catherine ♥