Sunday, March 6, 2011

Siempre hay una Primera Vez!!!

Dulce ArcoIris


Como lo dice el titulo siempre hay una primera vez! Y en este caso se refiere a que mi blog a sido otorgado su primer premio desde que lo abrí en Junio del año  pasado ! yeeepi! Gracias a mi amiga bella de La Aceituna Coqueta, quien me premio con un Dulce Arcoiris :-) que es como un muffin de muchos colores! jejejej 
Y hablando de la Srta Coqueta, los invito a que pasen por su blog y se entretengan con los post de belleza, moda y ocurrencia Venezolana y maracucha de Diana que hace que su blog sea super divertido! No dejen de visitarla y seguirla! 


"...la tradición dice que quien reciba este premio tendría que hacer un listado de las 10 cosas que más le gusten y reenviar el premio a otros cinco blogs. " Asi que vamos a ello (ningún orden en particular): 





#10 Basketball:  Hace poco descubrí que este deporte es el único que me quedo viendo con mi novio sin ningún problema! ya que el le encantan todos. El deporte es fácil de ver y disfrutar, y de paso toda la vida me han gustado los hombres con el tipo de cuerpo que tienen los basketbolistas... jejeje..flacos, altos, y con hombros definidos! Igualito a mi novio! 


#9 Los espejos: desde pequeña siempre han habido muchos espejos en mi casa, mi mama es super coqueta y ademas tubo 3 niñas a las que crió como 3 princecitas. Y sin duda ahora que tengo mi propio apartamento, hay espejos por todos lados! Y los uso todos :-)


#8 Viajar en Avion: Hay algo del despegue de un avión que me encanta, me emociona, me pone nerviosa y a la misma vez contenta! Esa anticipación de un lugar nuevo y de una aventura nueva es super emocionante!


#7 Café:  Como buena venezolana, toda la vida e tomado café. Mi abuelita nos hacia siempre cafesito por las tardes, tipo andino medio aguado pero bien dulcito...hmmmm..divino! Pero desde que visite a Costa Rica ahora aprecio mas el sabor de un buen café ya que allá pruebas de verdad el café mas divino!!  Ahora en mi casa el café siempre se compra en granos y lo molemos fresco cada vez que vamos a prepararlo, de verdad hace una gran diferencia en el sabor. 


#6 Mi Novio: Lo adoro, es el amor de mi vida, es el príncipe con quien siempre soné!  


#5 Las nubes: Me encanta mirar el cielo cuando hay bastantes nubes, es como cosas de niñas pequeñas pero de verdad soy muy sonadora, y cuando veo las nubes cambiando y de diferentes colores me llevan a otro mundo que me encanta! 


#4 Mis Gaticos: Mr. Wiggle y MiChichi! Son una adoración los dos, los tenemos desde que tenían 2 meses! 
Mr Wiggle y MiChichi cuando eran bebes! 

#3 Maquillaje: Duh!

#2 Los vestidos: tengo un montón y de verdad me encantan, son super cómodos  y cuando no te quieres poner a combinar camisas, pantalones y todo ese cuento te sacan del rollo de una! :-D

#1 Las revistas Glamour, Marie Claire y Allure: todas contienen cosas que me gustan, y las dos primeras que nombre se enfocan mucho en hacer artículos relacionas con temas de mujeres que inspiran mucho. También compro Vogue, pero esa es mas por ver fotos e inspiración. Pero para leer definitivamente Glamour! 

Done! 10 cosas que me gustan, una pequeña vista mas a quien soy yo. Por si quieren saber mas de mi, pueden pasar por aqui, o por aqui, o quizas por aqui!  Y eso sin contar los videos TAGS que e hecho en el canal. 


Bueno y ahora a la parte emocionante, obsequiar a 5 Blogs con el Dulce Arcoiris! Tambores por favor! 


1.  http://lapinturera.blogspot.com/
2. http://fabchicandfit.onsugar.com/
3. http://www.fashiongeeksta.com.ve/
4. http://thejuicepink.blogspot.com/
5. http://coloresdecarol.blogspot.com/


Espero ver sus entradas encantadas con su premio como yo estaba con el mio! Besos a La AceitunaCoqueta
por mi ponquesito otra vez, y los invito a que pasen por los blogs de las ganadoras ya que todas tienen excelentes entradas! 


No olviden de comentar :-P 


Muchos Besitos


Catherine