Monday, January 10, 2011

Calidad vs Cantidad en: Hauls de Maquillaje

Hola, este tema de los videos de Hauls de Maquillaje ya lo tenia en la mente por mucho tiempo y anoche antes que mi novio llegara de la casas de sus abuelos, decidi grabarlo y montarlo en Youtube. De verdad no me esperaba tanta reaccion en tan poquito tiempo. Hasta este momento han habido 88 comentarios con solo 340 vistas!!!
Les tengo que decir que todo lo que dije, lo dije con toda mi honestidad de siempre. Y mi punto principal no es criticar a las personas que tienen mucho o compran mucho, pero hacernos tomar conciencia si de verdad necesitamos tanto.Ya que los videos de coleccion de maquillaje de youtube , de verdad pueden ser una gran tentacion!

Aqui les dejo el video de lo que hablo. Dejenme sus comentarios aqui o en youtube

Besos

Catherine

4 comments:

  1. Creo que tienes toda la razón del mundo! Cuántas veces hemos comprado cosas por puro antojo sólo porque hemos visto a alguien mencionar ese producto y nisiquiera nos hemos parado a pensar si lo necesitábamos... Yo me incluyo!

    Me gusta mucho tu canal y ahora también te sigo en el blog! Te invito a que visites el mío ;)

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Un beso!!

    ReplyDelete
  2. tienes muchiiisima razon!!! un Abrazo =)

    ReplyDelete
  3. Hola!! Acabo de conocer tu blog y me he suscrito que me ha gustado mucho, y te invito a que te pases por el mío, yo estoy empezando en este mundillo de los blog, si te gusta espero que me sigas es: http://www.tinkerbelchiky.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. ¡Hola Catherine! Creo que tienes muchísima razón y que estaría muy bien que eligiéramos más razonadamente sobre el makeup, que nos apasiona, nos chifla, nos vuelve loquitas y a veces compramos "sin ton ni son". Un abrazo fortote desde España :)

    ReplyDelete